Políticas de Cancelación, Devolución y Cambios de Precio

Estimado Cliente AT&T en todos los casos tu solicitud será revisada contra disponibilidad de inventario. Aún cuando se ha realizado el cargo a tu tarjeta de crédito, por tu seguridad, esta transacción puede estar sujeta a revisión. En caso de no ser aprobada, realizaremos el reembolso a la misma cuenta en un plazo máximo de 48 hrs.

 

Cancelación del pedido

Para cualquier devolución o cancelación cuentas con 10 días a partir de que recibiste el pedido.


Sólo aplica en los siguientes casos:

  • Cancelación por error en el pedido (el equipo y/o accesorio entregado no es el que compraste).
  • Cliente ilocalizable.

Condiciones para la cancelación por error en el pedido:

  • El equipo debe estar cerrado, con el sello intacto, celofán cerrado y en buen estado.
  • Se debe solicitar durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega.

Condiciones para la cancelación por cliente ilocalizable:

  • Si después de 3 intentos fallidos de localizar al cliente por parte de la mensajería se procede a la cancelación del pedido.

Baja administrativa


Solo aplica para los siguientes casos o escenarios:

  • Cancelación por falta de cobertura.

Condiciones para la baja administrativa:

  • Sin rayones.
  • Sin humedad.
  • Sin golpes.
  • Accesorios completos y en buenas condiciones.
  • Caja original.
  • Directamente en el CAE o marcando al *611.

Documentación necesaria baja por cobertura:

    1. Factura o nota de la venta (opcional).
    2. Carta de cancelación firmada por el cliente, indicando los motivos de la baja.
    3. Equipo celular (este debe de ser entregado por el cliente con caja y accesorios y en buenas condiciones).
    4. Dictamen de cobertura por parte de ingeniero de optimización.

Nota: No aplican cancelaciones después de 15 días.

 

Garantías de equipos


  • Para solicitar garantía, tu equipo no deberá estar abierto o presentar marcas que invaliden los sellos, deberás dirigirte al Centro de Atención Especializada más cercano, para evaluación del equipo técnico y determinar si es aplicable.
  • La garantía aplica 90 días a partir de que recibes la orden y cuentas con un año de garantía con el proveedor.
  • Conoce nuestros Términos y Condiciones de la Garantía de Equipos en sitio web.

Garantías y devoluciones de equipos de la categoría Outlet


  • Los equipos que se encuentran en la categoría del Outlet no tienen garantía y no se aceptan devoluciones.
  • Todo lo referente a temas de garantía el cliente lo tendrá que ver directamente con el fabricante.

Cambios de Precio


  • Todos los precios de la tienda en línea están sujetos a cambio sin previo aviso.