Políticas de Cancelación, Devolución y Cambios de Precio
Estimado Cliente AT&T en todos los casos tu solicitud será revisada contra disponibilidad de inventario. Aún cuando se ha realizado el cargo a tu tarjeta de crédito, por tu seguridad, esta transacción puede estar sujeta a revisión. En caso de no ser aprobada, realizaremos el reembolso a la misma cuenta en un plazo máximo de 48 hrs.
Cancelación del pedido
Para cualquier devolución o cancelación cuentas con 10 días a partir de que recibiste el pedido.
Sólo aplica en los siguientes casos:
- Cancelación por error en el pedido (el equipo y/o accesorio entregado no es el que compraste).
- Cliente ilocalizable.
Condiciones para la cancelación por error en el pedido:
- El equipo debe estar cerrado, con el sello intacto, celofán cerrado y en buen estado.
- Se debe solicitar durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega.
Condiciones para la cancelación por cliente ilocalizable:
- Si después de 3 intentos fallidos de localizar al cliente por parte de la mensajería se procede a la cancelación del pedido.
Baja administrativa
Solo aplica para los siguientes casos o escenarios:
- Cancelación por falta de cobertura.
Condiciones para la baja administrativa:
- Sin rayones.
- Sin humedad.
- Sin golpes.
- Accesorios completos y en buenas condiciones.
- Caja original.
- Directamente en el CAE o marcando al *611.
Documentación necesaria baja por cobertura:
- Factura o nota de la venta (opcional).
- Carta de cancelación firmada por el cliente, indicando los motivos de la baja.
- Equipo celular (este debe de ser entregado por el cliente con caja y accesorios y en buenas condiciones).
- Dictamen de cobertura por parte de ingeniero de optimización.
Nota: No aplican cancelaciones después de 15 días.
Garantías de equipos
- Para solicitar garantía, tu equipo no deberá estar abierto o presentar marcas que invaliden los sellos, deberás dirigirte al Centro de Atención Especializada más cercano, para evaluación del equipo técnico y determinar si es aplicable.
- La garantía aplica 90 días a partir de que recibes la orden y cuentas con un año de garantía con el proveedor.
- Conoce nuestros Términos y Condiciones de la Garantía de Equipos en sitio web.
Garantías y devoluciones de equipos de la categoría Outlet
- Los equipos que se encuentran en la categoría del Outlet no tienen garantía y no se aceptan devoluciones.
- Todo lo referente a temas de garantía el cliente lo tendrá que ver directamente con el fabricante.
Cambios de Precio
- Todos los precios de la tienda en línea están sujetos a cambio sin previo aviso.